›

Acceso a acciones de Estados Unidos desde Costa Rica con MEXC

Siempre me ha parecido poco práctico tener que utilizar una plataforma para criptomonedas y otra completamente diferente para acceder al mercado bursátil. Por eso me llamó la atención RealStocks de MEXC, especialmente por la posibilidad de combinar ambos tipos de activos utilizando una misma cuenta.

RealStocks permite acceder a más de 7.000 acciones y ETFs que cotizan en Estados Unidos. Lo que considero más interesante es que no se trata simplemente de tokens sintéticos que siguen el precio de una acción. El servicio ofrece exposición mediante acciones reales mantenidas a través de un socio corredor de MEXC. Además, las posiciones que cumplen los requisitos pueden recibir dividendos, lo que acerca bastante la experiencia a la inversión tradicional en acciones.

Para alguien interesado en operar con acciones de Estados Unidos https://www.mexc.com/es/stocks desde Costa Rica, tener esta posibilidad dentro de una plataforma que también ofrece criptomonedas puede resultar bastante cómodo. En lugar de gestionar cuentas independientes, se pueden explorar empresas estadounidenses, ETFs y activos digitales desde un mismo ecosistema. Personalmente, esa combinación es una de las características que más me llamó la atención de RealStocks.

Eso sí, antes de utilizar el servicio conviene comprobar las condiciones actuales. La disponibilidad de RealStocks y de determinadas acciones o funciones puede variar según el país y la elegibilidad de cada usuario. Por eso, si estás en Costa Rica, lo recomendable es revisar directamente en MEXC si RealStocks está disponible para tu cuenta y qué requisitos se aplican actualmente.

Accede o Regístrate para comentar.